Compartir

Arquitectura, edificación y urbanismo

Arquitectura, edificación y urbanismo

Arquitectura, edificación y urbanismo

Como sello de identidad, no solamente en el ámbito del diseño y calidad de nuestros proyectos, apostamos por el compromiso de ofrecer una arquitectura sostenible que haga frente a una necesidad social patente en nuestros días, impulsados por una filosofía bioclimática respetuosa con el medio ambiente, que fomente el uso de materiales sostenibles y sistemas que contribuyan al ahorro energético en la edificación, aportando nuevas soluciones y todo nuestro esfuerzo para la implementación de técnicas de construcción que supongan un mínimo deterioro ambiental, la ubicación de la vivienda y su impacto con el entorno, sistemas energéticos que fomenten el ahorro, reciclaje y reutilización de residuos, integración de fuentes de energía alternativas que conduzcan a lograr una mayor eficiencia, realización de estudios para los sistemas de captación de luz natural, diseño de sistemas para el calentamiento de agua mediante placas solares, tratamiento exterior de los edificios, etc. En definitiva, entendemos que es nuestro compromiso hacer uso de la arquitectura bioclimática como medio para reducir el impacto del consumo energético de la edificación. Los servicios ofrecidos se resumen a continuación:

Proyectos de arquitectura: Desde viviendas unifamiliares, residenciales plurifamiliares, edificios de oficinas y comerciales, culturales y de ocio, hasta instalaciones deportivas y sanitarias. Desarrollo y gestión de planeamin.

  • Arquitectura
  • Edificación
  • Urbanismo

Comparte

Ariem Arquitectura ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es promover el desarrollo tecnológico, la innovación y una investigación de calidad; garantizar un mejor uso de las Tecnologías de la Información y conseguir un tejido empresarial más competitivo y gracias al que ha conseguido Presencia Web a través de página propia y Dinamización de Redes Sociales para mejorar la competitividad de su negocio a través de la incorporación de nuevas tecnologías​. ​Esta acción ha tenido lugar durante el ejercicio 2017/2018. Para ello, ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Sevilla. ​Una manera de hacer Europa ​