Compartir

Comercialización, diseño, publicidad y venta.

Comercialización, diseño, publicidad y venta.

Comercialización, diseño, publicidad y venta.

Con nuestras técnicas de organización y comercialización  damos un enfoque empresarial a una profesión en oferta, y que siempre ha estado de espaldas al mundo del negocio.

Los Arquitectos no deben quedarse estáticos esperando la llamada del cliente. Deben salir en su busca. Tienen que localizar primeramente dónde están los proyectos para enfocar la acción de ventas en esa dirección a través de un plan de marketing. Dicho plan proporcionará el contacto con el cliente, ofreciendo los servicios aportando ventajas comparativas.

Comparte

Ariem Arquitectura ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es promover el desarrollo tecnológico, la innovación y una investigación de calidad; garantizar un mejor uso de las Tecnologías de la Información y conseguir un tejido empresarial más competitivo y gracias al que ha conseguido Presencia Web a través de página propia y Dinamización de Redes Sociales para mejorar la competitividad de su negocio a través de la incorporación de nuevas tecnologías​. ​Esta acción ha tenido lugar durante el ejercicio 2017/2018. Para ello, ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Sevilla. ​Una manera de hacer Europa ​