Compartir

Formación

Formación

Formación

Gracias a la gran infraestructura tecnológica que requiere la Infoarquitectura, a las características espaciales del local adquirido y a los conocimientos de sus representantes, para incluir una vía de negocio paralela a dicha actividad y por su relación con el sector en cuestión, aprovechando la inversión realizada tanto en la compra del inmueble como en los equipos informáticos y medios tecnológicos, pretendemos desarrollar el área de la formación, impartiendo cursos y masters homologados de materias relacionadas con la arquitectura, dado que actualmente en la provincia no existen centros autorizados, tan sólo un centro en Málaga, y todos los demás en Madrid y Barcelona.

Dotados con las últimas tecnologías, ofreceremos a los alumnos cursos especializados de Arquitectura, Ingeniería e Infografía Digital, con la posibilidad de participar como becarios tras la realización de los cursos en nuestra propia empresa, pudiendo así contar con la posibilidad de contratar a jóvenes promesas que compartan nuestros ideales en el proceso de crecimiento como empresa innovadora en el sector.

  • Arquitectura
  • Ingengiería
  • Infografía digital

Comparte

Ariem Arquitectura ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es promover el desarrollo tecnológico, la innovación y una investigación de calidad; garantizar un mejor uso de las Tecnologías de la Información y conseguir un tejido empresarial más competitivo y gracias al que ha conseguido Presencia Web a través de página propia y Dinamización de Redes Sociales para mejorar la competitividad de su negocio a través de la incorporación de nuevas tecnologías​. ​Esta acción ha tenido lugar durante el ejercicio 2017/2018. Para ello, ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Sevilla. ​Una manera de hacer Europa ​