Compartir

Consultoría integral de sistemas de Gestión

Consultoría integral de sistemas de Gestión

ERP – la sangre de una compañía

El término ERP consiste en una variedad de sistemas y una amplia gama de áreas de aplicación. Lo que la mayoría de compañías tienen en común es que el ERP es su sangre, y que la diferencia entre una solución ERP buena y una mala, puede ser la diferencia entre la vida y la muerte.

Estamos en contacto con especialistas capaces de identificar la necesidad de una nueva solución ERP, y capaces también de garantizar que su compañía obtenga una implementación exitosa. Nuestros especialistas en ERP tienen una sólida experiencia práctica y conocen todos los errores comunes que suelen aparecer en los procesos.

Podemos ofrecerle a su compañía asistencia técnica acerca del mantenimiento, desarrollo y soporte, para fortalecer su implementación actual de solución ERP.

Especialistas freelance en ERP

La mayoría de nuestros clientes cuentan con sus propios especialistas en ERP, pero estamos atravesando en la actualidad un desarrollo hacia los sistemas ERP, que son tan complicados que requieren de especialización adicional. Es justo allí donde Right People Group y nuestros especialistas freelance en ERP pueden marcar la diferencia y fortalecer el posicionamiento de su compañía. Basándonos en su sistema, le ofreceremos un especialista que se ajuste a sus necesidades, y que pueda ayudarle de inmediato.

Ofrecemos desarrolladores, arquitectos, consultores de negocios y gerentes de proyectos con experiencia en las siguientes áreas:

-SAP

-Oracle Financials

-Odoo v10 -(posterior)

-Lawson M3

Comparte

Ariem Arquitectura ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es promover el desarrollo tecnológico, la innovación y una investigación de calidad; garantizar un mejor uso de las Tecnologías de la Información y conseguir un tejido empresarial más competitivo y gracias al que ha conseguido Presencia Web a través de página propia y Dinamización de Redes Sociales para mejorar la competitividad de su negocio a través de la incorporación de nuevas tecnologías​. ​Esta acción ha tenido lugar durante el ejercicio 2017/2018. Para ello, ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Sevilla. ​Una manera de hacer Europa ​