Compartir

Servicios

Servicios

Qué hacemos

Ofrecemos un paquete completo que cubre todas las necesidades en el proceso edificatorio:

Redacción y Dirección de Proyectos + Comercialización y Publicidad del mismo + Aula de formación técnica.

La entidad Promotora Privada o Administración Pública, a la hora de acometer una promoción, necesitan varios interlocutores que intervengan en las distintas fases:

Estudios de Arquitectura que redactan Proyectos, empresas de Publicidad que desarrollan webs, trípticos, revistas, vallas publicitarias, etc. y gabinetes de Infografía que proporcionan los contenidos e imágenes a estas empresas, que a su vez demandan a los estudios de arquitectura la información necesaria sobre los proyectos para desarrollar sus servicios.

De esta forma se origina un entramado de relaciones y un flujo de información entre las distintas entidades para ofrecer el producto final, donde a menudo aparecen subcontrataciones entre las distintas empresas con el consiguiente aumento de coste y plazos necesarios para la finalización del proyecto global.

Producción audiovisual

Aplicamos las más avanzadas tecnologías en generación de imágenes por computador para la previsualización de proyectos de ingeniería y arquitectura. Los años de experiencia en I+D+i en el campo de la simulación de la luz le permiten ir mucho más allá de las tradicionales infografías en aspectos como la utilización de curvas fotométricas reales o la caracterización de materiales complejos.

ERP – la sangre de una compañía

El término ERP consiste en una variedad de sistemas y una amplia gama de áreas de aplicación. Lo que la mayoría de compañías tienen en común es que el ERP es su sangre, y que la diferencia entre una solución ERP buena y una mala, puede ser la diferencia entre la vida y la muerte.

Estamos en contacto con especialistas capaces de identificar la necesidad de una nueva solución ERP, y capaces también de garantizar que su compañía obtenga una implementación exitosa. Nuestros especialistas en ERP tienen una sólida experiencia práctica y conocen todos los errores comunes que suelen aparecer en los procesos.

Podemos ofrecerle a su compañía asistencia técnica acerca del mantenimiento, desarrollo y soporte, para fortalecer su implementación actual de solución ERP.

Especialistas freelance en ERP

La mayoría de nuestros clientes cuentan con sus propios especialistas en ERP, pero estamos atravesando en la actualidad un desarrollo hacia los sistemas ERP, que son tan complicados que requieren de especialización adicional. Es justo allí donde Right People Group y nuestros especialistas freelance en ERP pueden marcar la diferencia y fortalecer el posicionamiento de su compañía. Basándonos en su sistema, le ofreceremos un especialista que se ajuste a sus necesidades, y que pueda ayudarle de inmediato.

Ofrecemos desarrolladores, arquitectos, consultores de negocios y gerentes de proyectos con experiencia en las siguientes áreas:

-SAP

-Oracle Financials

-Odoo v10 -(posterior)

-Lawson M3

Fotografía de arquitectura y obras acabadas

La fotografía arquitectónica es comúnmente descrita como la forma de fotografía que utiliza edificios y otras estructuras como sujetos. Tiene muchas clasificaciones, pero los dos tipos más comunes y sencillos son la Fotografía Arquitectónica Interior y Exterior.

Exterior

La fotografía de arquitectura exterior generalmente aprovecha la luz disponible durante el día, o por la noche utiliza la luz ambiental de las luces adyacentes de las calles, las luces del paisaje, las luces exteriores de los edificios, la luz de la luna e incluso el crepúsculo presente en el cielo en todas las situaciones excepto en las más oscuras.

En muchos casos, el paisajismo que rodea un edificio es importante para la composición general de una fotografía, e incluso necesario para comunicar la armonía estética de un edificio con su entorno. El fotógrafo a menudo incluirá flores, árboles, fuentes o estatuas en el primer plano de una composición, aprovechando su capacidad de ayudar a guiar el ojo a la composición y a su tema principal, el edificio.

Interior

La fotografía de arquitectura interior también se puede realizar con luz ambiental transmitida a través de ventanas y lucernarios, así como con luminarias interiores. Frecuentemente, sin embargo, los fotógrafos de arquitectura utilizarán la iluminación suplementaria para mejorar la iluminación dentro de un edificio. Se pueden utilizar flashes electrónicos «estroboscópicos» o luces incandescentes «calientes». Una característica de la fotografía arquitectónica es que los sujetos principales rara vez se mueven. Por lo tanto, es posible utilizar la edición de post-procesamiento para lograr un esquema de iluminación balanceado, incluso en ausencia de iluminación adicional.

Arquitectura, edificación y urbanismo

Como sello de identidad, no solamente en el ámbito del diseño y calidad de nuestros proyectos, apostamos por el compromiso de ofrecer una arquitectura sostenible que haga frente a una necesidad social patente en nuestros días, impulsados por una filosofía bioclimática respetuosa con el medio ambiente, que fomente el uso de materiales sostenibles y sistemas que contribuyan al ahorro energético en la edificación, aportando nuevas soluciones y todo nuestro esfuerzo para la implementación de técnicas de construcción que supongan un mínimo deterioro ambiental, la ubicación de la vivienda y su impacto con el entorno, sistemas energéticos que fomenten el ahorro, reciclaje y reutilización de residuos, integración de fuentes de energía alternativas que conduzcan a lograr una mayor eficiencia, realización de estudios para los sistemas de captación de luz natural, diseño de sistemas para el calentamiento de agua mediante placas solares, tratamiento exterior de los edificios, etc. En definitiva, entendemos que es nuestro compromiso hacer uso de la arquitectura bioclimática como medio para reducir el impacto del consumo energético de la edificación. Los servicios ofrecidos se resumen a continuación:

Proyectos de arquitectura: Desde viviendas unifamiliares, residenciales plurifamiliares, edificios de oficinas y comerciales, culturales y de ocio, hasta instalaciones deportivas y sanitarias. Desarrollo y gestión de planeamin.

  • Arquitectura
  • Edificación
  • Urbanismo

Formación

Gracias a la gran infraestructura tecnológica que requiere la Infoarquitectura, a las características espaciales del local adquirido y a los conocimientos de sus representantes, para incluir una vía de negocio paralela a dicha actividad y por su relación con el sector en cuestión, aprovechando la inversión realizada tanto en la compra del inmueble como en los equipos informáticos y medios tecnológicos, pretendemos desarrollar el área de la formación, impartiendo cursos y masters homologados de materias relacionadas con la arquitectura, dado que actualmente en la provincia no existen centros autorizados, tan sólo un centro en Málaga, y todos los demás en Madrid y Barcelona.

Dotados con las últimas tecnologías, ofreceremos a los alumnos cursos especializados de Arquitectura, Ingeniería e Infografía Digital, con la posibilidad de participar como becarios tras la realización de los cursos en nuestra propia empresa, pudiendo así contar con la posibilidad de contratar a jóvenes promesas que compartan nuestros ideales en el proceso de crecimiento como empresa innovadora en el sector.

  • Arquitectura
  • Ingengiería
  • Infografía digital

Comercialización, diseño, publicidad y venta.

Con nuestras técnicas de organización y comercialización  damos un enfoque empresarial a una profesión en oferta, y que siempre ha estado de espaldas al mundo del negocio.

Los Arquitectos no deben quedarse estáticos esperando la llamada del cliente. Deben salir en su busca. Tienen que localizar primeramente dónde están los proyectos para enfocar la acción de ventas en esa dirección a través de un plan de marketing. Dicho plan proporcionará el contacto con el cliente, ofreciendo los servicios aportando ventajas comparativas.

Ariem Arquitectura ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es promover el desarrollo tecnológico, la innovación y una investigación de calidad; garantizar un mejor uso de las Tecnologías de la Información y conseguir un tejido empresarial más competitivo y gracias al que ha conseguido Presencia Web a través de página propia y Dinamización de Redes Sociales para mejorar la competitividad de su negocio a través de la incorporación de nuevas tecnologías​. ​Esta acción ha tenido lugar durante el ejercicio 2017/2018. Para ello, ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Sevilla. ​Una manera de hacer Europa ​